Siempre me ha faltado constancia, soy géminis se supone que nos cuesta centrarnos en una sola cosa, que comenzamos cientos de proyectos pero que no terminamos ninguno. No creo en el horóscopo, pero reconozco que en esto me ha clavado, ni siquiera sé como a estas alturas (ha pasado mes y medio) todavía no he abandonado el blog.

Todas estas palabras tan bonitas sobre mi sólo sirven de excusa para afirmar que desde hace semanas no me siento a escribir nada de mi “novela”. No es que haya abandonado la idea de hacerlo, eso nunca. Es sólo que me cuesta organizarme y sacar tiempo de calidad para ponerme a ello. Digo de calidad porque sería muy sencillo ponerme un rato cada día, o cada dos días, pero llego tan cansada que sólo conseguiría irme a dormir tarde sin haber escrito nada decente.

Me da rabia no ser más constante, pero me he propuesto que esta vez lo lograré. No sé cuanto tiempo voy a tardar (tampoco me importa), pero escribiré esa novela aunque me lleve toda la vida hacerlo. Claro que eso es algo que digo ahora, la realidad es que me parece una tarea tan titánica que cuando me siento frente al teclado me abruma no ver el camino. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado. Tengo la idea en la mente, pero materializarla me cuesta mucho. No tengo ninguna noción sobre como se escribe una novela, sólo tengo una idea, más o menos decente, y mucha ilusión por ver algún día un texto mio. No sé… supongo que volveré a intentar centrarme y seguir adelante. Ya os iré contando.

