Lo que sí nos ha contado, con mucho sentido del humor y dotes de monologuista, es cómo lo ha escrito. El regalo es un libro, según las palabras de su autor, que nace de un momento, un momento de absoluta emotividad que vivió con su padre tras finalizar la presentación de uno de sus libros. Un momento en el que su progenitor lo miró a los ojos y le dijo lo orgulloso que se sentía de él, un momento que los hizo llorar a los dos. Y es que ese es el regalo, más allá de las páginas que conforman la novela, el regalo que nos hace Eloy Moreno son las emociones que vamos a sentir entre esas páginas.

wpid-20151104_193214.jpg

Tampoco nos ha contado el autor cuál es la sinopsis de El regalo, de hecho nos ha confesado que, aunque la leamos, no vamos a conseguir saber cual es la temática de la historia, al fin y al cabo, cuando uno recibe un regalo, no sabe lo que es hasta que lo abre. Lo que sí nos ha dicho es que  trata de personas peculiares, y así debe de ser cuando esta inspirado en personas reales que un día decidieron ser felices y perseguir sus sueños.

El regalo

No he tenido oportunidad de leer nada de Eloy Moreno, pero algo tienen que tener sus historias cuando la sala de presentaciones de La Casa del Libro se ha quedado pequeña para albergar a toda la gente que hasta allí se ha acercado para conocerle y para darle las gracias por sus libros.

Anuncios