Si una novela se titula La semilla del diablo seguro que es apropiada para leer la noche de Todos los Santos. Como os llevo contando toda la semana pasada, la noche de difuntos la pasaré sola en mi casa ya que, me niego a celebrar Halloween y mi chico me ha dejado de Rodriguez. Así que, se me ha ocurrido que puede ser un buen momento para cogerse una buena historia de miedo y no pegar ojo en toda la noche. Con ese propósito os hablo hoy de La semilla del diablo, de Ira Levin.

descarga

Sinopsis: Un joven matrimonio se instala en un céntrico apartamento de Nueva York sin sospechar que sus ancianos vecinos pertenecen a una poderosa secta satánica que espera la llegada de su nuevo mesías. Un clásico de terror que fue llevado al cine por Roman Polansky.

No he visto la película así que, si decido leer esta novela en la noche más terrorífica del año, me acercaré a la historia sin ideas preconcebidas. Sí que es verdad que es un tipo de terror que me gusta, todo lo que tiene que ver con el diablo, personas malditas y ese tipo cosas son las que de verdad me hacen pasar miedo. Si alguien ha leído el libro o visto la peli que me diga si merece o no la pena.

Anuncios