No es fácil escribir este post. Me gusta Maruja Torres, me cae bien, me parece una mujer interesante con millones de historias que contar. Por eso me ha decepcionado Fácil de matar, no es ni interesante ni cuenta nada.

Fácil de matar

Me acerqué a este libro con las expectativas muy altas, quizá ese fue mi error, pero tengo que decir que no me ha gustado. Está bien el personaje de la periodista, Diana Dial, alocada y despreocupada como sólo las personas que ya han pasado de los 60 pueden serlo. Pero la historia ni engancha, ni entusiasma.

Para los que no conozcan la novela dejó el enlace de la página de Maruja Torres para que le echéis un ojo, www.marujatorres.com/category/facil-de-matar/,  supongo que, como todo, para cada cosa hay un público.

Con todo el dolor de mi corazón he decir que esta novela es bastante poco recomendable

